Saltar al contenido

Fantasmas que violan

julio 2, 2010

Precaución: Después de leer este post dejarás de ver a los fantasmas con los mismos ojos.

Siempre he escuchado historias  de fantasmas y demonios a lo largo de mi vida. Muertos que se aparecen en casas, que gritan, que lloran, que mueven cosas, etc. etc. sin embargo las historias que me entretienen más tienen que ver con los fantasmas del tipo:

Íncubus y Súcubus

¿Pero que son estos peculiares tipos de seres? ¿Qué los separa del resto de los fantasmas famosos como Gasparín o Michael Jackson?

Los Íncubus son demonios que hostigan a las mujeres efectuándoles el coito, o concúbito. No importa si la mujer está bien buena o fea, si es creyente o no, se han reportado muchos casos de monjas que han sufrido estos horrendos ataques sexuales…

Por otro lado los Súcubus son demonios que adquieren la forma de mujeres bellísimas para tentar a los indefensos hombres para que tengan relaciones con ellas.

Cuidado puede ser un Súcubo. Aleja tus genitales de ella!

Los Súcubus adquieren el semen de sus pobres victimas para después convertirse en Íncubus y depositarlo en las mujeres. En casos extremos de acuerdo a quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, son una aspiradora de energía sexual.

Uno de los casos más sonados es el de Doris Bither. En el año de 1974 Doris llegaba con claros síntomas de angustia a la Universidad de California para entrevistarse con Barry Taff, doctor y director de la universidad.

Bither presentaba moretones y heridas por todo su cuerpo, incluyendo sus partes genitales. Ella decía que un ser invisible la violaba durante las noches. La primera deducción de Taff era que Bither estaba loca. Sin embargo con el paso del tiempo y con la aparición de extrañas marcas en el cuerpo de Bither, Taff empezó a creer lo que la mujer le decía.

Taff y un equipo de chismosos investigadores decidieron instalarse en su casa para observar de primera mano las manifestaciones. Durante días tomaron fotos en las que aparecían extraños cuerpos luminosos. No encontraron nada extraño en la casa de Bither sin embargo, ella sufrió tres embarazos psicológicos.

Extraños cuerpos luminosos. “Claramente” se puede ver como el demonio intenta violar a Bither.

Al ver que ningún exorcista ni psicólogo podía ayudarla, Taff decidió llevar a Bither a la universidad e instalarla en uno de sus laboratorios lleno de cámaras para poder ver lo que en realidad le sucedía.

En una de las noches todos los morbosos investigadores miraron como el cuerpo de Bither sufría un ataque sexual del tercer tipo… la pobre Bither realizó todo el Kamasutra, incluyendo la posición de perrito, misionero y chivito al precipicio. Ninguna cámara registró la presencia de otra persona mientras Bither estaba en pleno éxtasis sexual.

Después de varios estudios, uno de los psicólogos descubrió que Bither había sufrido ataques sexuales de pequeña, por lo que llegaron a dos conclusiones: Los investigadores incrédulos dedujeron que los ataques sexuales que Bither había tenido en su niñez influían en su estado mental. Los investigadores creyentes mantuvieron su creencia en que un ser de otro mundo sediento de sexo violaba noche tras noche a la pobre de Bither.

Bither decidió mudarse y perdió todo contacto con los investigadores. El caso se hizo famoso al salir un libro titulado “El Ente” escrito por Frank de Felitta donde se describía el caso. Posteriormente el libro fue llevado a la pantalla grande.

Portada del libro. Al menos alguien salio beneficiado de todo esto.

Conclusiones a las que podemos llegar con este relato, si llegas a ver a un fantasma, demonio, espíritu con sus genitales erectos corre lo más rápido que puedas, si de plano no alcanzaste a escapar pues intenta disfrutar el momento. Ya saben  flojitos y cooperando…

Ya te ví! Maldito viola humanos.

By The_Mexicano

From → Off-Topic

14 comentarios
  1. Bueno por lo menos hicieron dinero de la desgracia de una mujer, que poca sangre tienen, espero que nunca les pase, yo no podia embarazarme, hasta que sufri un ataque sexual se un inucubus luego ponia debajo de mi almohada y debajo de la cama en lugares no visibles crucifijos vendecidos, pues a los que no saben de estas cosas facil les resulta llamar locura o trauma.

    tenia mi pareja en ese tiempo, pero segun los medicos me embarace justo en el mes del cual recivi el ataque sexual y en el que estube con mi pareja. no me podia embarazar por años y en ese mes concebi un 27 de junio y el nacio un 4 de abril del 2010, es un bebe hermoso se llama jesús uriel, aunque no se ha enfermado pues es un niño sano y muy inteligente, nunca mas supen de ataques de ese tipo, solo se que amo a mi niño y que Dios no nos abandonara.

  2. Realmente creo en los fantasmas y pienso q debe horrible q algo asi te suceda

  3. Eres un tonto no tienes ni idea d lo traumatica q es esta experiencia y crees q estas volviendote loca y todo te asusta no sabes cuando estas dormida o despierta es aterrador y lo peor es q q no sabes cuamdp ni como escaparas, si alguien conoce una solocion aviseme

    • roxaña y las interesadas en librarse de estos demonios, por favor investiguen en la web sobre iglesia de Dios monisterial de Jesucristo internacional, allá Dios se manifiesta y liberta a las personas de las garras de Satanás, como dices tu, como que no hay. Salida, pero Dios es mas poderoso y te bendice y ayuda.. Visita la iglesia y me avisas.. Dios te bendiga..

    • a mi me paso en dos oportunidades, creia que era un sueño pero no, mi cuerpo se paralizaba y sentia todo lo que me hacia, es horrible, no quiero que pase de nuevo, no se a quien decirle por miedo que me traten de loca, pero es real, si alguien sabe que hacer, diganme.

  4. Si yo ubiera sido la joven estuviera feliz

  5. el chico temido del barrio Enlace permanente

    NO MAMAMAMES WEY OJALA ATU MADRE NO LE PASE CULERO MEJOR LA PONGO YO DE A PERRO Y ACEMOS EL 69 MODERNO KE ELLA ME LA MAME MIENTRAS YO ME DUERMO

  6. Sufrí ataques sexuales durante varios meses,en el que me tapaban la boca , quería gritar, y no podía. Comenzè a tener miedo,nadie me escuchaba..hasta que lo hable tímidamente con alguien , lo tomo como algo posible (pues tenia miedo que me tomen de loca) de donde no tenia sacaba fuerzas en ese mto del ataque y decía se-mi ahogada Jesús, Jesús..con la fuerza de mi corazòn. Un día , dejo de suceder.Durante el proceso pase por un embarazo rarìsimo,no llego a su fin. Después de un tiempo de conocer a mi pareja actual..me contó una experiencia de hostigamiento que había vivido con un fantasma, así que pude sentirme cómoda y comprendida de contarle también. Le pido a Dios me proteja..un vidente (al que fui 3 veces hace mucho y luego como en biblia dice que no,no fui más)me ha dicho que soy muy espiritual y que nací en la casa de Dios (jamás le conté del espíritu éste a el) Hoy mi nene más grande me dijo que escuchaba lo llamaban voces..Aveces tengo dudas de haber nacido allí..pues me pasan cosas tristes y veo que gente oscura de mi familia por lo menos por fuera anda bien, quizás no por dentro,y quizás mi sensibilidad me ayuda a estar más cerca de Dios..al que amo.

  7. Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you
    get a lot of spam responses? If so how do you reduce
    it, any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it’s driving me crazy so any support is very much appreciated.

  8. Please let me know if you’re looking for a article author for your weblog. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really
    like to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.

    Please send me an e-mail if interested. Thank you!

  9. Un fantasma tiene sexo con mi esposa todas las noches toda la noche, Ella dice que no siente nada, pero yo me estoy volviendo loco, al acostarnos yo la abrazo y se queda dormida al toque y no se despierta fácilmente, su respiración enpiesa a ser mas rápida y fuertey siento que su trasero enpiesa a moverse,pongo mi pierna y lo siento ,pongomi mano y siento como su vagina y su poto se mueve. Y si la despierto se molesta y me grita saca todos los t

  10. se pone como poseída fuimos a una vidente y nos dijo de que efectivamente existía este ente pero no soluciono nada nos dijo que ella osea el ente atraves de ella va a tratar de votarme y lo acaba de conseguir, ayer la recojo del trabajo estábamos todos cariñosos,cuando llegamos ala casa todo cambio se puso como loca por tonterías hasta me mordió fuerte en el brazo y me voto de de la casa divorcio alucinen
    Si alguien sabe de algo por favor ayúdenme amo a mi esposa tenemos 2 hijos y 15 años de matrimonio.

  11. es posible que un fantasma tenga sexo con una mujer y esta no sienta nada? o si lo calla o dice que no siente nada es por que le gusta?

  12. angela cuellar Enlace permanente

    yo les a consejo leer el salmo 91 de la biblia todos los dias a mi me me estaban asustando y eso me ayudo y poner un crusifijo vendecido de bajo de la almuhada .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: