Skip to content

Favorito ¿España u Holanda?

julio 8, 2010

El domingo 11 de julio  a las 13:30 (horario de México) se disputará la final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 entre Holanda y España, ninguno de los dos ha ganado la copa anteriormente. ¿Cómo llegan ambos equipos?

Holanda llega a la final invicto, con todos los partidos ganados, no así España, quién perdió el primer encuentro ante Suiza.

Un poco de polémica… La final será pitada por Howard Webb, arbitro que pitó el partido entre España y Suiza. En ese entonces Webb fue criticado duramente por los españoles al conceder un gol en fuera de lugar para los suizos y no marcar un penal a favor de España.

De acuerdo al ranking mundial de la FIFA, España ha vencido a equipos más fuertes que Holanda. En dicho ranking, España se encuentra arriba de Holanda, ocupando el segundo y el cuarto lugar respectivamente.

Ahora pasando a los datos estadísticos de la página oficial de FIFA:

*IC=Índice Castrol, G=Goles, P=Paradas

Basándonos en los datos estadísticos, España sería el favorito a ganar la copa del mundo, sin embargo, el margen entre ambos equipos es pequeño.

El pulpo Paul, ha confirmado los datos estadísticos prediciendo que España se alzará con la copa del mundo. El pulpo ha hablado! España campeón del mundo!

By The_Mexicano

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: