Skip to content

La inminente muerte del pulpo Paul

julio 10, 2010

Vivió para pronosticar los resultados de la Eurocopa, vivió para pronosticar los resultados del mundial, sin embargo todo por servir se acaba y el final de su carrera como gurú esta cerca, muy cerca (y ni siquiera ha conocido el amor de una “pulpa”).

La muerte nos llega a todos pero a él lo está acechando y se espera que lo atrape en los próximos 6 meses (eso si no se lo comen antes….) ¿Por qué?

¿Será este el final de Paul?

El pulpo Paul tiene 2.5 años de vida según sus cuidadores en el acuario, si damos por cierto esta información y la relacionamos con un poco de búsqueda en google nos daremos cuenta que  el promedio de vida de un pulpo de su especie es de solo 3 años, así que si las matemáticas no fallan se espera que este Octópodo muera antes del final de año.

Sus días de gurú están por acabar muy pronto.

Lo más triste del asunto es que ni siquiera se ha reproducido, ¿será que no ha conocido a la “pulpa” adecuada?, ¿será que por ser una súper estrella no es pulpo de una sola “pulpa”? o acaso ¿será que es del “otro bando”?. Pues no, ninguna de las suposiciones anteriores es correcta, lo malo de ser pulpo es que se reproducen y mueren, así como lo leyeron: mueren antes de ver a sus crías nacer. Los “pulpitos” nunca conocen a sus papis porque la reproducción se da en la etapa final de sus vidas. El pulpo se va y deja a mamá pulpo a cargo de los “huevos”, ella los cuida y protege un tiempo hasta que eclosionan y luego se muere de hambre pues no come durante el mes que duran en salir los “pulpitos” del huevo (eso sí es sacrificio por los hijos), el pulpo por más que intente huir también muere de viejo.

Así es el asunto, todas las casas de apuestas quisieran que Paul viviera para dar sus pronósticos en Brasil 2014, pero no porque va a morir…. eso es seguro y será muy pronto. Pobre…

By ChevChelios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: