Skip to content

Flatulencia Vaginal

agosto 20, 2010

Estas en pleno encuentro sexual con tu novi@, dando todo de ti y a punto del clímax cuando, como castigo divino a tu perversión, escuchas un ruido muy similar a una flatulencia… De inmediato te preguntaras: “¿Qué demonios fue eso?”, “¿Fui yo?”, “Uta de seguro va a oler”, “Ni madres que le sigo, no vaya a pasar de nuevo”.

Al final te darás cuenta que ese sonidillo salió del lugar menos pensado e inimaginable: De la Vagina!!!

¿Por qué salen flatulencias de la vagina?

Si, si fuiste tu...

La flatulencia vaginal (flatus vaginalis en latín) o trompetilla vaginal es la emisión o expulsión de aire acumulado en la vagina ya sea durante el contacto sexual, producto de algún estiramiento o del ejercicio físico.

Durante el encuentro sexual, el movimiento de entrada y salida del pene (mete-saca) en la vagina, hace que entre aire al interior de esta, quedando atrapado en el canal de la vagina. Cuando el pene sale de la vagina todo el aire dentro de esta saldrá produciendo un peculiar sonido. Los casos más frecuentes de flatulencia vaginal se dan por la disminución del tono muscular de las paredes vaginales (hipotonía), las cuales, al ser incapaces de rodear bien el pene en el momento del coito permiten la entrada de aire. Las mujeres que tuvieron varios partos son propensas a tener hipotonías musculares, aunque también se presentan en mujeres muy jóvenes.

El pene empuja aire hacia el interior de la vagina

Sólo en el sonido la flatulencia vaginal es similar al de una flatulencia común o del ano ya que no implica la eliminación de gases provenientes del intestino y por lo tanto carece de un olor específico.

Por otro lado, si la flatulencia vaginal aparece acompañada de un olor fuerte o incluso de materia fecal, puede ser el resultado de un desgarramiento situado entre la vagina y el colon, ya sea por defectos congénitos o debido a cirugías o enfermedades.  Ahí si debes ir corriendo al médico.

Aunque sea normal este padecimiento, tiende a incomodar a muchas parejas. Si este es el caso se recomienda cambiar la forma de la penetración. Una forma es que al penetrar no se debe retirar por completo al pene, como tampoco hacerlo con fuerza. También se puede probar con posturas diferentes.

Un truco que recomiendan las profesionales es introducir un dedo a la vagina, para abrir el canal vaginal, y de esta manera permitir que el aire escape en silencio.

Nota: Forzar la entrada de aire a la vagina es peligroso, puede causar una embolia aérea.

By The_Mexicano

From → Off-Topic

11 comentarios
  1. manuela permalink

    exitante quien lo quieo hacer com migo tengo20 años

  2. Anónimo permalink

    yo cuando y donde

  3. esmeralda permalink

    kien lo kiere aser kon migo a mi me enkanta escuxar los pedos vaginales

  4. Anónimo permalink

    Maduren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Anónimo permalink

    K pena heee

  6. ramonava permalink

    Yo kiero aserlo con esmeralda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: